MENU

Posted on oct 8, 2013 | 0 comments

Yukon 2015: 100% texana

La marca GMC de General Motors, anunció que la nueva familia de camionetas Yukon 2015 será construida en la Planta de Ensamble de la marca en Arlington, Texas. 

2015-GMC-Yukon-Denali-001_2

Las ventas del modelos aumentaron 24 por ciento en Estados Unidos durante 2013, por  se convierte en un movimiento estratégico, y donde Texas juega un papel fundamental. Los nuevos modelos ofrecerán una mayor capacidad y refinamiento, con más potencia, nuevos asientos traseros plegables dejando un área de carga plana, así como un interior más silencioso. Además, gracias a la nueva familia de motores avanzados EcoTec3, se estima que la gama Yukon 2015 entregará la mejor economía de combustible en motores V8 del segmento.

Además, se integrarán nuevos avances en seguridad, mejoras en su capacidad y novedades en infoentretenimiento, las cuales están diseñadas para ampliar el atractivo de una de las SUV preferidas de la industria: “Diseñamos Yukon y Yukon XL desde cero, basándonos en un fuerte legado de capacidades para llevarlas a la cima del segmento con refinamiento excepcional y tecnologías útiles”, comentó Tony DiSalle, vicepresidente de mercadotecnia de la gama GMC.

Entre algunas de sus nuevas características estarán: asientos de segunda y tercera fila plegables que mejoran el espacio de carga; radio con pantalla táctil de ocho pulgadas; múltiples puertos USB, ranuras SD y tomacorrientes para accesorios; sistema de entretenimiento Blu-ray/DVD para el asiento trasero con doble pantalla y espejo retrovisor con vista panorámica de los asientos traseros. En materia de seguridad incorporará nuevas tecnologías para ayudar a proteger a conductor y pasajeros antes, durante y después de una colisión, además de incluir un sistema de radar delantero.

La nueva Yukon 2015 saldrá de la Planta de Arlington durante el primer semestre del 2014.

Deja un comentario