MENU

Posted on sep 13, 2014 | 0 comments

The Woodlands, el placer de vivir

Creada en armonía con la naturaleza, esta próspera comunidad se se ubica entre los mejores lugares para vivir en Texas.

Muchos describen a The Woodlands como un paraíso escondido, un lugar exuberante, aislado y sofisticado; de rápido crecimiento pero sin perder su esencia familiar.

Esta comunidad ofrece un alto estilo de vida. Puede llevar a su familia para disfrutar un día de campo en una tarde soleada; ir en kayak en el lago; escuchar música en vivo bajo las estrellas, al mismo tiempo que acude de compras en boutiques exclusivas en las inmediaciones. Las comodidades en The Woodlands reflejan el equilibrio que combina las comodidades modernas con la naturaleza.

Plenitud total
Al igual que la paleta de un artista, The Woodlands ofrece un hermoso sitio para vivir: magníficas casas, senderos naturales, parques, tiendas e iglesias están cuidadosamente ubicadas en este colorido panorama. Además de ser una obra de arte natural, los bosques sustentan las piedras angulares intangibles de la comunidad, los cuales son el servicio, la diversidad religiosa, el espíritu comunitario, la salud y el aprendizaje permanente. Desde su fundación estos son los principios rectores de The Woodlands.

Educación
La excelencia educativa y el aprendizaje permanente ha sido una prioridad en el desarrollo de The Woodlands. Ofrece destacados centros de educación preescolar hasta academias para adultos mayores. Existen más de 30 centros de educación preescolar y centros de cuidado de niños; escuelas públicas y privadas aclamadas en todo el Estado de Texas; así como programas de licenciatura y posgrado, como el Lone Star College-Montgomery y el Lone Star College-University Center.

Vida de campo en la ciudad
La comodidad juega un papel importante en The Woodlands. Cada entorno del poblado incluye un fácil acceso a maravillosos parques, espacios infantiles, escuelas, congregaciones religiosas y amplios malls. Diversos senderos y caminos conectan muchas de las calles, situados entre hermosas casas y árboles de gran altura.

No importa el día, lo más probable es que usted sólo tendrá que viajar 10 a 15 minutos en cualquier dirección para comprar un regalo de cumpleaños, asistir a un servicio religioso, visitar a un amigo o acudir al hospital.

Si desea consultar el artículo completo, busque ViveTexas Magazine, revista de distribución gratuita, disponible en la República Mexicana y en el Estado de Texas, USA, o bien solicítela a:

Minerva Rodríguez
Tel. (1 210) 507 2378, San Antonio, Texas
Tel. (5255) 4170 8759, México D. F.
Email: mrodriguez@vivetexasmagazine.com

Deja un comentario