MENU

Posted on oct 7, 2013 | 0 comments

La capital del shopping

La metrópoli texana es por excelencia uno de los mejores destinos para ir de compras, no por nada está ubicada entre las diez mejores ciudades para hacerlo en los Estados Unidos. 

La-Capital-Del-Shopping-(2)

Publicaciones célebres como Forbes califican a San Antonio como una ciudad que ofrece opciones, comodidad y asequibilidad, virtudes que la hacen irresistible.

La oficina de visitantes y convenciones de San Antonio afirma que las grandes tiendas de ropa vaquera, boutiques únicas, exclusivas tiendas departamentales, centros comerciales incomparables y tiendas outlet, son sólo unas de las muchas razones por las que la ciudad texana posee una posición muy alta en el ámbito de las compras. Y no es para menos, tanto para México como para varias capitales de la Unión Americana, la urbe texana ofrece una diversa gama de sitios para hacer del shopping una placentera actividad.

En este sentido, le ofrecemos cinco lugares esenciales para ir de compras en San Antonio.

The Shops at La Cantera
Un centro comercial al aire libre que otorga vitalidad y sofisticación a sus compras en San Antonio. Ofrece una extensa selección de tiendas y restaurantes, mientras disfruta del entorno tranquilo, rodeado de exuberante vegetación y fuentes relajantes. Ofrece marcas como Neiman Marcus, Nordstrom Rack, Anthropologie, Apple, Betsey Johnson, Hugo Boss, Brooks Brothers, Burberry, Cole Haan, Juicy Couture, Lacoste, Lan- dau, Puma, Ralph Lauren, Sony Style, Tiffany & Co., Tommy Bahama y muchas más. Ofrece un servicio de compras personalizado para ayudar a los clientes a encontrar el atuendo perfecto para una ocasión especial o para ayudar a actualizar su guardarropa.

Horario: De lunes a sábado de 10 a 21 hrs. Domingos de 12 a 18 hrs.
Ubicación: 15900 La Cantera Parkway San Antonio, TX 78256
Tel. (210) 582-6255
www.theshopsatlacantera.com

Para conocer el resto de las recomendaciones que le tenemos preparada, busque ViveTexas Magazine, revista de distribución gratuita, disponible en la República Mexicana, o bien solícitela a:

Araceli Rojas
Director Comercial
San Antonio, Tx. USA
+210-507 2378
contacto@vivetexasmagazine.com
ventas@vivetexasmagazine.com

Foto: Shutterstock

Deja un comentario