MENU

Posted on ene 10, 2014 | 0 comments

Mary Kay celebra cincuenta años

Una de las compañías líderes en venta directa de productos de belleza celebró medio siglo de su fundación, con un extraordinario evento en Dallas, Texas, la ciudad donde el sueño comenzó. 

Mary Kay First Storefront 1963_2

La señora Mary Kay Ash ganó un lugar en la historia al fundar su empresa en un mundo dominado por hombres, decidida a abrir un camino diferente para las mujeres. La compañía comenzó a operar con una pequeña tienda de no más de 500 pies cuadrados en Dallas, el 13 de septiembre de 1963, con el nombre de Beauty by Mary Kay, exhibiendo cinco productos de belleza en un estante de metal, y sólo nueve vendedoras. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 200 productos que se venden en 37 países alrededor del mundo por tres millones de consultoras, además también celebró 25 años en México.

“Mary Kay ha sido una historia de grandes éxitos, una compañía donde los sueños se hacen realidad”, subrayó Paul Van der Linden, director general de la empresa en nuestro país.

El año pasado, la empre sa texana celebró la suma de 350 mil nuevas integrantes a su fuerza de ventas, así como más de 800 patentes emitidas y pendientes; también lanzó su primer equipo de maquillistas internacionales. Durante 2013 estableció un récord mundial Guiness por la pintura más grande hecha a base de maquillaje. La obra de 56.5 metros cuadrados fue realizada exclusivamente con productos de la marca; además, donó cerca de 5 millones de dólares a organizaciones que benefician a mujeres y niños de todo el mundo.

Crédito fotografía: Cortesía

Deja un comentario