MENU

Posted on ene 7, 2015 | 0 comments

La ciudad de Arlington lanza su nueva marca

La Oficina de Turismo de Arlington presentó su nueva identidad de marca, siendo ahora “La ciudad del sueño americano”.

El presidente y CEO de la Oficina de Turismo de Arlington, Ronnie Price, develó la nueva marca que representará a la ciudad, la cual pasa de ser “Experimenta Arlington” al nuevo concepto “Arlington: la ciudad del sueño americano” (Arlington: The American Dream City).

La ciudad de Arlington y su Oficina de Visitantes y Convenciones (CVB) anunciaron la marca oficial de la metrópoli texana. Es la primera vez que el gobierno de la ciudad y la entidad de turismo se han alineado en el desarrollo de una identidad de marca para Arlington. En el proceso se tomó en cuenta la voz de los habitantes: “Entrevistamos a cientos de personas en la ciudad para entender su percepción de nuestro pasado, presente y futuro”, afirma Price.

Por su parte, Jay Warren, Gerente de Marketing de la Oficina de Turismo de Arlington, destaca las fortalezas de la ciudad: “Arlington es multidimensional, con mucho que ofrecer a familias, empresas, consumidores y visitantes. Cuenta con un sobresaliente sistema de educación, además de una fuerte comunidad empresarial; Arlington es reflejo de cómo el sueño americano prospera, lo cual se plasma en la nueva marca para la ciudad.

A lo largo de su historia, Arlington se ha convertido en hogar de una gran cantidad de marcas internacionales, incluyendo:

  • El primer parque temático regional para la familia americana: el Six Flags Over Texas. • Pujante industria automotriz con una planta de General Motors.
  • Es hogar de los Rangers de Texas y el emblemático Globe Life Park.
  • También es casa de los Vaqueros de Dallas y su AT&T Stadium.
  • Es sede eventos de talla mundial como el Super Bowl, la Serie Mundial, el Juego de las Estrellas de la NBA, así como juegos de futbol soccer internacional.

Con esta visión y acompañando el lanzamiento, la ciudad también ostenta un nuevo logotipo, en donde se exalta la Estrella Solitaria, representativa del Estado de Texas, así como la letra A, inicial de Arlington.

ARLINGTON-BRAND

Deja un comentario