MENU

Posted on ene 5, 2014 | 1 comment

Campamentos de verano para ellos

Los Summer Camps son una excelente opción para desarrollar las aptitudes de los hijos, y de paso, una gran ayuda para no tenerlos durante las vacaciones sin qué hacer.

Campamentos-de-Verano

En varias ciudades y condados de Texas existen diferentes programas y opciones para que los hijos disfruten a ctividades educativas y divertidas a la vez. Muchos pensarían solamente en aquellos relacionados con la naturaleza y el deporte, pero también existen interesantes alternativas enfocadas en ciencia, tecnología y naturaleza. Enseguida, varias opciones de gran interés.

Space Center
Sede: Houston
Especialidad: Astronomía y física recreativa
Dirigido a: Niños de 4 a 14 años
Fechas: Cuenta con campamentos disponibles a lo largo del año.

El Centro Espacial de Houston de la NASA ofrece emocionantes campamentos educativos diurnos para niños así como nocturnos para grupos de scouts. Los campistas aprenderán a explorar las maravillas del espacio a través de actividades prácticas y de cada una de las exhibiciones  en un ambiente único. Los niños conocerán acerca del entrenamiento de los astronautas, las maravillas del cosmos y las misiones espaciales, además de recibir nociones de ciencia a través de divertidos experimentos. Las inscripciones están disponibles a través de su página de Internet o directamente en las instalaciones del centro.
Costos: 55 dólares al día por campamento; incluye snack, refrigerio y materiales.
Informes: (281) 244 2100
www.spacecenter.org

Si quiere conocer el resto de las opciones que tenemos preparadas para usted, busque ViveTexas Magazine, revista de distribución gratuita, disponible en la República Mexicana, o bien solícitela a:

Araceli Rojas
Director Comercial
San Antonio, Tx. USA
+210-507 2378
contacto@vivetexasmagazine.com
ventas@vivetexasmagazine.com

Una Respuesta a “Campamentos de verano para ellos”

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario