MENU

Posted on abr 9, 2014 | 1 comment

Gobierno de Texas abre sitio para buscar empleo en el Estado

El gobierno abrió el sitio WorkInTexas.com para búsqueda de empleo y acercar candidatos a empleadores.

El Gobierno del Estado de Texas abrió recientemente el portal de empleo WorkInTexas.comuna herrramienta en línea para búsqueda de trabajo. El sitioes dirigido por la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas y la red de la fuerza laboral estatal, Texas Workforce Solutions. El objetivo es proporcionar ayuda para reclutamiento a empleadores de todos tipos y tamaños en Texas, y ayudar a cualquier persona que está buscando trabajo en Texas.

De acuerdo al Gobierno de Texas, el funciomaniento de WorkInTexas.com es el Sistema de Intercambio Laboral de Texas según lo impuso la Ley Wagner Peyser y funciona en cooperación con JobCentral, el Sistema Nacional de Intercambio Laboral de los Estados Unidos.

El sitio no tiene costo ni para empleadores ni solicitantes de trabajo, funciona las 24 horas al día, siete días a la semana y tiene como fin concordar solicitantes calificados con posibles oportunidades de trabajo, comparando experiencia, habilidades, estudios y otros factores.
Los empleadores pueden exponer trabajos, buscar currículums, reclutar candidatos, obtener información sobre el mercado laboral, y recibir muchos otros servicios disponibles por medio de una red de oficinas de Workforce Solutions a través del estado.

Las personas que están buscando un nuevo trabajo, un trabajo diferente, o un trabajo adicional pueden exponer su currículum, buscar en los listados de trabajo (que incluye todas las dependencias estatales de Texas), obtener información de contacto para empleadores para solicitar trabajos, obtener información acerca del mercado laboral, y recibir muchos otros servicios también disponibles por medio de una red de oficinas de Workforce Solutions a través del estado.

Actualmente, el sitio ofrece más de 200 mil vacantes y ya cuenta con más de 400 mil currículas activas.

Una Respuesta a “Gobierno de Texas abre sitio para buscar empleo en el Estado”

  1. Soy Ingeniera en meteorología, Master en ciencias, Traductora y profesora de Idiomas, Hablo español, ruso, francés, italiano e inglés. Tengo 29 años de trabajo y experiencia como meteoróloga, profesora, traductora, business manager, gerente general, marketing, publicidad, trabajo en embajadas, trabajo en notaría, relacioones públicas, administración de empresas, especialista en inmigración, xtranjería y visados, computación, tengo experiencia como moderadora del espacio televisivo Revista Santiago de Cub, ETC.Le escribo porque necesito y quiero trabajar para sentirme socialmente útil.
    Gracias
    Ing. Adela Acosta Vaillant
    832-755-3541

Deja un comentario