MENU

QUIÉNES SOMOS

¡Bienvenido a Texas!

Me complace poner en sus manos la primera edición de ViveTexas Magazine, cuyo enfoque le dará a conocer los temas más relevantes en materia de noticias, negocios, estilo de vida y entretenimiento en el Estado, uniendo dos de las culturas más significativas anglosajona y latina.

En ViveTexas Magazine usted encontrará toda la información necesaria para iniciar o expandir su negocio en ciudades como Austin, Dallas, Houston o San Antonio, por sólo mencionar algunas de las metrópolis texanas más importantes. También hallará relevantes consejos en materia migratoria, así como los lugares más interesantes para visitar, ampliar la educación y el entretenimiento de su familia, o simplemente consentirse en lujosos spas, extraordinarios campos de golf o los ya clásicos malls destinados al inagotable shopping.

Y usted se preguntará, ¿por qué Texas? La respuesta es simple, Texas se ha convertido en unos de los estados más importantes para hacer negocios, gracias al alto crecimiento de nuevas empresas. En un estudio realizado por el diario Financial
Times sobre las economías de 50 estados en la Unión Americana, Texas fue catalogado como la mejor economía. La calidad de vida y costo de la misma que ofrece es generalmente más bajo que en otras ciudades de los Estados Unidos.

El mercado latino y su potencial también ha crecido durante los últimos años en el Estado; de hecho, en su reciente visita a la ciudad de Austin, el Secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, destacó el “tremendo potencial” del mercado hispano de Estados Unidos para las empresas mexicanas y advirtió que “sería un desperdicio” no explotar este sector estratégico: “El mercado de consumo hispano en Estados Unidos supera el valor del Producto Interno Bruto (PIB) mexicano”, subrayó el funcionario, enfatizando el crecimiento del sector los últimos años.

ViveTexas Magazine lo guiará a tomar la mejor decisión so- bre negocios, inversión, destinos, y estilo de vida texano. Finalmente, deseamos para usted lo mejor en este año que comienza y le reiteramos nuestra más cordial bienvenida.

Minerva Rodríguez
ViveTexas Magazine
Publisher