MENU

Posted on ene 7, 2015 | 0 comments

CRIT USA abre sus puertas en San Antonio

El pasado 30 de octubre se inauguró el Centro de Rehabilitación Infantil en Estados Unidos, siendo el primer CRIT en la Unión Americana.

Fue así como el inicio de una visión clara y objetiva conquistó e hizo realidad el sueño de un corazón con gente a través de miles de donativos.

Con capacidad para atender a 600 niños al año, la construcción se levanta en un espacio de 45 mil metros cuadrados. Se encuentra ubicada en la ciudad de San Antonio, Texas, convirtiéndose en pionera como hacedora de milagros que brindarán amor, alegría y esperanza a cientos de familias.

La idea no solo era enorme, sino que también representaba retos importantes. El CRIT atendería a miles de niños con necesidades especiales, apoyándolos bajo el esquema de los que funcionan en México: atención integral con los mejores especialistas y tecnología de primer nivel.

Amor con amor se paga; construir el CRIT USA, sería también la génesis de la trasformación de miles de personas que estarían aportando, tiempo o recursos, lo que les dicte su corazón, para creer y confiar en que la sociedad unida en el amor transforma a los seres humanos en mejores personas. Es así como los lazos entre dos naciones permitieron alcanzar la mayor satisfacción que se puede tener: el don de dar.

En el acto de inauguración del CRIT USA estuvieron presentes el presidente de Grupo Televisa, el señor Emilio Azcárraga Jean; su esposa, la señora Sharon Fastlicht de Azcárraga; el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros; su esposa Paola Albarrán; así como Jaime Saba, Alonso Ancira, la reconocida actriz Eva Longoria y diversos invitados especiales.

ViveTexas Magazine seguirá muy de cerca este corazón con gente, el cual ya está rehabilitando niños y transformando la vida a muchas familias.

Deja un comentario