MENU

Posted on ene 15, 2014 | 1 comment

Créditos para extranjeros

Hipoteca o préstamo para casa, la verdad es que, aunque solemos referirnos a esta importante herramienta de muchas maneras, no siempre tenemos claro en qué consiste.

Creditos-Hipotecarios

El crédito hipotecario es la herramienta que le permite, hacerse de una casa o departamento nuevo o usado, de un terreno propio o de construir en tu terreno la casa de sus sueños. Ahora bien, si tomó la decisión de vivir en los Estados Unidos y/o solicitar un préstamo para dicho inmueble, entonces deberá tener en cuenta los requisitos necesarios, así como conocer el proceso para poder conseguir un crédito fuera de su país*.

*Por Alejandra Urrutia

Un mercado flexible
El sector hipotecario en los Estados Unidos se ha desarrollado en los últimos años para convertirse en un modelo que atiende prácticamente cualquier necesidad, aunque no está exento de eventualidades, por lo cual es importante considerar los riesgos del crédito. Este mercado tiene la particularidad que no es necesario acudir única y expresamente a un banco a solicitar dicho crédito. Si ya tiene claro el inmueble que comprará puede recurrir a empresas especificas denominadas entidades financieras que realizan el análisis del riesgo para determinar si usted sujeto o no de crédito.

Si desea consultar todas las opciones de créditos que ofrece el Estado de Texas, busque ViveTexas Magazine, revista de distribución gratuita, disponible en la República Mexicana, o bien solícitela a:

Araceli Rojas
Director Comercial
San Antonio, Tx. USA
+210-507 2378
contacto@vivetexasmagazine.com
ventas@vivetexasmagazine.com

Foto: Shutterstock

Una Respuesta a “Créditos para extranjeros”

  1. Casas dice:

    Buen post, pero tengo una consulta, se puede obtener un crédito hipotecario u otro tipo de crédito teniendo como garantia propiedades en otros países?

Deja un comentario