MENU

Posted on may 23, 2014 | 0 comments

5 razones para mudarse a Austin

Descubra por qué Austin es un lugar genial para vivir.

Austin es un lugar donde lo mejor de dos mundos coexiste – la moda se encuentra con rica cultura, la pasión política abraza opiniones abiertas y los grandes negocios prosperan en una atmósfera relajada. Hay muchos motivos excelentes para hacer de Austin su ciudad.

1. Calidad de vida
Por su costo de vida, sus atracciones y su escena comercial, Austin ganó sexto lugar entre “Las Mejores Ciudades para Trabajar, Divertirse y Vivir” por Kiplinger’s Personal Finance en julio del 2008. Además el área de Austin-Round Rock ganó séptimo lugar entre los “10 Mejores Lugares para Vivir” basado en criterios económicos, educativos, y de calidad de vida por Money Magazine. Austin también es muy ecológico y fue seleccionado entre “Las Ciudades más Ecológicas de Estado Unidos” basado en electridad, transporte, estilo de vida ecológico y reciclaje por Popular Science en marzo.

2. Trabajos excelentes
Puede ganar muy bien en Austin y tener la tranquilidad de saber que la ciudad está preparada para el crecimiento de empleos. Según el Texas Workforce Commission, el centro de Texas ganó 1.3 porciento más empleos, 10,919 en un año. De hecho, la tasa de desempleo en Austin ha estado por debajo de la tasa de desempleo del estado de Texas y la tasa de desempleo nacional consecutivamente cada mes por los últimos tres años.

Continuamente, Austin aparece en los primeros lugares en la lista de Forbes de “America’s Fastest Growing Metros” (Areas Metropolitanas de Mas Rapido Crecimiento en EUA) y fue número uno entre las áreas metropolitanas más sanas economicamente. La revista Forbes también clasificó a Austin como tercer lugar entre las “Mejores ciudades para Empleos” recientemente, primero por el crecimiento de ingresos, y segundo por el crecimiento de empleos.

3. Gente inteligente
El área de Austin no solo cuenta con cinco universidades exitosas, sino que fue nombrada la 240 ciudad “Más Inteligente en los Estados Unidos” en febrero. Entre los residentes de Austin que tienen la edad de 25 en adelante, el 85 porciento ha terminado la preparatoria, y más del 35 porciento tiene un título universitario o más.

Austin es una ciudad de innovadores y emprendedores. Según la cámara de comercio de Austin, más de 2,100 patentes fueron asignadas a los innovadores de Austin en 2007. Además la revistaEntrepreneur reconoció a Austin como la tercera “Ciudad más Innovadora” en los Estados Unidos en diciembre del 2008.

4. Vecinos amistosos
Los buenos vecinos son la columna vertebral de la comunidad de Austin, haciéndola un lugar excelente para criar una familia. Algunos honores que dan fe de esto incluyen haber obtenido el tercer lugar entre los “Mejores Ciuades para Familias Reubicando” en 2008 por la asosiación de movilidad laboral, (Primacy Relocation and Worldwide ERC), y la mención entre los “Mejores 20 Lugares para Criar una Familia” por Best Life Magazine Magazine en mayo del 2008. En todos estos reportajes se notaron, la seguridad de la ciudad, su diversidad, los automovilistas amigables con ciclistas y peatones, asi como los amplios parques y espacios públicos (más que 14,000 hectareas) como calidades clave.

Además, la revista Travel + Leisure recientemente tomó nota de los residentes de Austin en su estudio sobre “Las Ciudades Favoritas de Estados Unidos” en el 2008. La ciudad ganó segundo lugar por amabilidad y atletismo, y tercer lugar por inteligencia y atractivo.

5. Diversión y entretenimiento
Austin ha sido apodado “La capital mundial de la música en vivo” y es aquí donde dos de la festivales de música más grandes del país, South by Southwest y Austin City Limits se llevan a cabo. Además de su escena de música tan conocida, Austin también fue nombrado una de las “Mejores Ciudades para Soltero s” por Forbes en 2008. Para los que buscan diversión afuera de la ciudad, son solo 20 minutos de Austin al Lago Travis, y la ciudad está rodeada por el paisaje de las colinas llamado “Hill Country,” que ofrece terreno y actividades para los entusiastas de actividades al aire libre de todo tipo.

¿Tiene que verlo para creerlo? Elija entre una variedad de videos cortos que ofrecen una vista detallada de la vida en Austin, el arte, los negocios, la diversión, su historia, el recreo al aire libre, la música, y más.

Fuente: http://www.austinhomesearch.com/

Deja un comentario