MENU

Posted on jun 3, 2014 | 0 comments

11 atracciones veraniegas para niños en Houston

Qué hacer con los niños en verano. Houston tiene varias respuestas interesantes al respecto, diversión para todos los gustos.

CAMPAMENTOS
1. Summer of Epic Adventure – The Sequel, en el Museo de los Niños: A partir del 23 de mayo el museo, una vez más, se transformará en The League (La liga), un instituto élite para entrenar a súper héroes donde se ofrecerán actividades llenas de acción, aparecerán conocidos personajes y habrá extraordinarios eventos.
Fechas: 23 de mayo al 7 de septiembre de 2014.

2. Discovery Camp en The Health Museum: Si a su hijo le apasiona la medicina o la ciencia estos campamentos de descubrimiento que ofrece el Health Museum son idóneos para ellos. Están orientados a niños entre 5 y 11 años, y hay algo para todos los niveles e intereses.
Fechas: 2 de junio al 22 de agosto de 2014.

3. Campamentos de Verano en Houston Arboretum & Nature Center: Para los chicos amantes de la naturaleza están dirigidos estos campamentos que, a través de actividades en interiores y exteriores y caminatas, exploran las maravillas del mundo natural.
Fechas: 9 de junio al 15 de agosto de 2014.

EXPOSICIONES
4. Facing Mars en el Space Center Houston: Fascinante tanto para niños como para adultos esta muestra lleva a los visitantes por un viaje de descubrimiento, desafiándolos a aventurarse en nuevos territorios. En una sola visita los participantes podrán convertirse en astronautas en entrenamiento, en geólogos planetarios y en técnicos de naves espaciales.
Fechas: 24 de mayo al 1ro de septiembre de 2014.

5. Extreme Bugs! en el Zoológico de Houston: Insectos animatrónicos gigantes se apoderan del Zoológico de Houston este verano. ¡Los inmensos bichos se mueven, despliegan las alas y hasta despiden agua!
Fechas: 24 de mayo al 1ro. de septiembre de 2014.

6. Real Pirates en Moody Gardens: Anímese a conducir hasta Moody Gardens, en Galveston, para ver esta exposición que muestra objetos que fueron tocados por última vez por piratas reales y que hacen posible dar una mirada a las circunstancias socio-económicas y políticas que se vivían a principios del siglo XVIII.
Fechas: Hasta el 26 de septiembre de 2014.

ARTES ESCÉNICAS
7. La Sirenita enTheatre Under The Stars: A algunos chicos les encanta el mundo del arte escénico. Si su hijo está entre ellos, no deje de llevarlo a ver La Sirenita, la clásica historia de Disney que relata cómo la sirenita Ariel desea intensamente ser parte del mundo terrestre.
Fechas: 13 al 26 de junio de 2014.

8. Children’s Hilltop Festival en el Miller Outdoor Theatre: El Teatro Miller del Hermann Park presenta cuatro obras con motivo del Children’s Hilltop Festival. Se trata de adaptaciones libres de cuentos clásicos para niños como La caperucita roja y Los tres cerditos.
Fechas: 22 al 25 de julio de 2014.

9. Disney in Concert, Magical Music from the Movies: El Cynthia Woods Mitchell Pavilion presenta a la Sinfónica de Houston interpretando algunos de los temas de Disney que han encantado a diferentes generaciones de seguidores de sus películas.
Fecha: 30 de agosto.

OTROS PASEOS
10. Palm Beach: En la hermosa Isla de Galveston se encuentra Palm Beach, una playa de arenas blancas con instalaciones interactivas de agua, una piscina de olas y torres con resbalines de 18 pies.
Fechas: Abre diariamente del 7 de junio al 31 de agosto de 2014.

11. The Museum Experience – Zona 4: Si viene más tarde en el año, hacia finales de septiembre, visitar la Zona 4 de The Museum Experience podría ser muy enriquecedor tanto para usted como para sus hijos, este sector incluye visitas al Children’s Museum of Houston, The Health Museum, el Houston Museum of Natural Science y el Houston Zoo.
Fechas: A partir del 27 de septiembre de 2014.

Fuente: Nota de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com

Deja un comentario